El actual director técnico de Independiente sufrió una descompensación en su casa, lo que le causó un visible golpe en su ojo izquierdo.
Durante la mañana de este miércoles, una noticia sobre Carlos Tevez preocupó a todos los hinchas de Independiente. Es que el entrenador sufrió un accidente doméstico, donde se desmayó en el baño y tras golpear su cabeza con la mesada sufrió una grave herida por la que debieron coserlo con 10 puntos.
Aunque su presencia para el duelo de esta noche entre el Rojo y Barracas Central estaba en duda, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Carlitos se hizo presente en el Estadio Libertadores de América y dejó visible su herida, provocando una imagen que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En su llegada al estadio y sentado en el banco de suplentes, a pesar de utilizar una gorra, se ve como el ojo izquierdo del ex Boca está visiblemente hinchado. Si bien el apósito cubre la herida en su ceja, la zona de alrededor también fue afectada.
Tevez fue consultado en su arribo y evitó hacer declaraciones sobre el accidente, por el cual debió ser atendido en un sanatorio cercano de San Isidro. Gracias a la rápida atención, el Apache pudo volver a su casa y luego se dirigió a la concentración del equipo de Avellaneda en el Hotel Madero.
Carlos Tevez no fue el único accidentado en Independiente
En una situación poco usual, además de Carlitos, otra figura de los Diablos Rojos sufrió un accidente. Tomás Pozzo, juvenil del club, tuvo un choque con su auto aunque salió ileso de la situación.
El futbolista de la reserva se dirigía al predio de Villa Domínico para disputar el partido ante Arsenal por la Copa Proyección. A la altura de Quilmes ocurrió el lamentable suceso, que por suerte solamente produjo daños económicos y no físicos. Incluso pudo disputar el partido y anotó el gol de la victoria para Independiente, que se impuso a su rival por 2 a 1.
Te puede interesar...









