El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Cipolletti

La línea roja quedó a dos puntos de Cipo

El presente del Albinegro es malo, pero la permanencia depende de sí mismo en 5 fechas y los minutos pendientes ante Independiente de Chivilcoy.

La buena noticia para Cipolletti es que depende de sí mismo para mantenerse en la categoría. La mala noticia para Cipo es que depende de sí mismo para no descender a falta de 5 fechas, 5 partidos y medio en el caso del equipo que dirige Luis Medero.

Es que, en la errática campaña, hasta el calendario pasó a ser inexacto para los rionegrinos que deben los 59 minutos pendientes ante Independiente de Chivilcoy por la 28ª fecha de la zona Sur que no terminó en La Visera, pero le clausuró el ingreso a los hinchas durante lo que resta de la fase regular.

Ya son 5 los partidos consecutivos con derrotas en la zona Sur del Federal A. La última victoria fue en casa ante el peor de la categoría: Desamparados de San Juan, y después de esa alegría ante los cuyanos convirtió apenas un gol en la misma muestra que no sirvió para sumar ya fue en la derrota como local ante Juventud Unida de San Luis, por el pendiente de la 16ª jornada antes de viajar a Viedma.

Todos números en rojo ante un calendario que el domingo tendrá a Argentino de Monte Maíz en la ciudad y luego una visita a un rival directo por la pelea de abajo: Deportivo Otamendi. Al regreso de la cancha del “Papero”, viene Liniers a Cipolletti, otro mano a mano para quedarse en la división, Juventud Unida en San Luis para la penúltima y el cierre con Ferro de La Pampa en casa.

El Consejo Federal será quien fije el día en que la dirigencia deberá trasladar a los de Chivilcoy hasta la ciudad para terminar los 90 minutos inconclusos por los violentos episodios del pasado 3 de septiembre en el pasaje Kleppe.

Con Medero

Si de algo se ocupó personalmente Medero apenas terminó el partido con Juventud de San Luis y Sol de Mayo fue en asegurar su continuidad. Desde el cuerpo técnico no dejaron espacio para la mínima especulación al respecto, como para no sumar interrogantes en la semana de trabajo.

Se espera otra formación con modificaciones luego de sentar a Boris Magnago y retocar la defensa, además de probar distintas variantes ofensivas sin quedar conforme con ninguna de ellas.

El rival cordobés viene de empatar en casa y de quedarse afuera de manera transitoria de los 8 primeros, buscará aprovecharse del momento de Cipo para no bajarse de esa pelea.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas