El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Boca

La mala noticia que recibió Boca a horas de jugar contra Godoy Cruz

A un día del partido que definirá el futuro del Xeneize en la Copa de la Liga, una noticia inesperada amargó a Diego Martínez.

En la recta final de la Copa de la Liga, el equipo mendocino Godoy Cruz Antonio Tomba se encuentra en una posición privilegiada al haber asegurado su lugar en los cuartos de final. A pesar de este logro, su director técnico, Daniel Oldrá, sorprendió al anunciar que no reservará titulares para el crucial enfrentamiento contra Boca en La Bombonera el próximo martes.

Oldrá dejó claro su enfoque en una entrevista con Radio La Red, expresando: “La idea es tratar de ir con lo mejor que tenemos, lo que pasa es que tenemos tres o cuatro jugadores con amarillas. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar playoffs. La idea es tratar de poner lo mejor, la mayoría van a ser titulares”.

Diego Martinez 1.jpg

Aunque Godoy Cruz lidera con comodidad la Zona B, con cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Oldrá ve este partido como una oportunidad para asegurar su presencia en los cuartos de final y para eliminar a un rival directo. “Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, porque están acostumbrados a jugar este tipo de partidos”, destacó el entrenador.

Qué dijo el DT de Godoy Cruz en la previa al partido con Boca

El Tomba enfrentará a un Boca necesitado de un triunfo para clasificar, y aunque Oldrá reconoce la superioridad de los equipos grandes, también enfatizó en la pasión y determinación de su propio equipo. “Tienen mucho más equipo que nosotros, pero lo equiparamos con otras situaciones: las ganas, la pasión, y además no tenemos la responsabilidad que pueden tener ellos. Siempre hay una distancia con los equipos grandes”, explicó.

Diego Martinez 2.jpg
Daniel Oldrá sabe que le conviene eliminar a Boca antes de los cuartos de final

Daniel Oldrá sabe que le conviene eliminar a Boca antes de los cuartos de final

A pesar de la determinación del Tomba, enfrentará el partido con dos bajas significativas, ya que Tomás Galdames no estará disponible debido a acumulación de amarillas, y Roberto Nicolás Fernández se perderá el encuentro por un esguince de tobillo. Sin embargo, el equipo mendocino buscará hacer valer su posición en la tabla y asegurar su clasificación en esta última jornada de la fase de grupos.

Cómo formará Boca ante el partido con Godoy Cruz

¿Cuál es el equipo que pondrá Boca en el partido definitorio contra Godoy Cruz? Según se supo, Diego Martínez pondría de titulares a: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La gran duda para el DT del Xeneize parece estar en la formación del ataque, por si busca buscar goles con sus dos goleadores, o apuesta a que Langoni sume más variantes en el frente de ataque junto a Cavani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario