El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Fernando Gago

La polémica frase de Fernando Gago sobre el futuro de Racing tras quedar eliminado de la Copa Argentina

El entrenador de la Academia dejó una fuerte frase respecto a lo que imagina de cara a los próximos partidos y despertó el fastidio de los hinchas.

Tras la eliminación por penales de la Copa Libertadores frente a Boca, el Racing de Fernando Gago volvió a sufrir un duro golpe contra Huracán por Copa Argentina, ya que quedó eliminado luego de perder por 5 a 3. Después del partido, el entrenador habló y dejó algunas frases polémicas.

Teniendo en cuenta el gran plantel que tiene Racing y el capital económico que desembolsó en los últimos años para reforzar al equipo, el hincha siente que hay una deuda desde lo futbolístico. Es que a estos golpes recientes se le suman la pérdida del campeonato a fines del año pasado, lo cual es una herida que aún está abierta.

Para colmo, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y sembró dudas respecto al rol que imagina de la Academia en esta Copa de la Liga, el único frente que le queda por pelear. "No es una obligación ganar la Copa de la Liga. Estamos para competir. Obligación no porque hay un montón de equipos y la gana uno solo”, lanzó polémico el DT.

Fernando Gago-Racing.mp4

La frase por si sola no es para nada alentadora y despertó el asombro y algo de fastidio en los hinchas. Es por eso que el entrenador se encargó de aclarar el por qué de su pensamiento: “Queremos ganarla. Estamos obligados a ganar algo, pero tenemos que competir para hacerlo. Todos quieren ganar, hay que intentar ganarlo".

“Es muy difícil hablarle al hincha, entiendo que quiera ganar, nosotros también queremos ganar”, reconoció Fernando Gago sobre lo complicado que le ha resultado tener que dar la cara tras las derrotas.

Fernando Gago-Racing-2.jpg

Sin embargo, se enfocó de lleno en lo que viene para tratar de dar vuelta la página: “Se viene un partido importante (el sábado vs. San Lorenzo), intentaremos recuperar a los jugadores que están con sus selecciones y los que están con algún problema desde lo físico y a partir de ahí empezar a trabajar".

"Tuvimos un muy mal partido, es un golpe duro y lamentablemente nos quedamos afuera. Hay que trabajar, seguir insistiendo y tratar de corregir errores", cerró el entrenador de Racing para tratar de enfocarse en lo que viene y tratar de salir de los cuestionamientos de la gente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario