El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Racing

Racing fue goleado por Huracán y quedó fuera de la Copa Argentina

El equipo que dirige Fernando Gago cayó por 5 a 3 en Córdoba por los octavos de final y suma una nueva eliminación en 2023.

En un emocionante partido que tuvo 8 goles, Huracán se impuso por 5 a 3 frente a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina y pasó de ronda. En cuartos deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata, que eliminó a Independiente.

El equipo de Avellaneda, que comanda Fernando Gago, sumó una nueva eliminación tras quedar también fuera de la Copa Libertadores, en las últimas semanas, frente a Boca. Con estas dos caídas, el único certamen en el que siguen en pie es la Copa de la Liga Profesional.

Los tantos del “Globo” fueron convertidos por Lucas Carrizo (7m. PT), Lucas Souto (22m. PT), Guillermo Benítez (40m. PT), Héctor Fértoli (2m. ST) e Ignacio Pussetto (22m. ST).

Los descuentos de la “Academia” los anotaron Nicolás Oroz (26m. PT) y Maximiliano Romero en dos ocasiones (8m. y 12m. ST).

La palabra de Fernando Gago

Racing volvió a repetir errores defensivos, que se tradujeron en cinco remates al arco y cinco goles. El entrenador no escapó a la crítica de los hinchas, que volvieron a señalarlo tanto a él como al ‘Mago’ Capria, quien encabeza el proyecto deportivo.

Gago admitió: “Tuvimos un muy mal partido, donde conceptualmente erramos mucho e individualmente también. Es un golpe duro porque teníamos una expectativa muy grande en esta competición. Lamentablemente hoy tuvimos un día muy malo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1700685220448543011?s=20&partner=&hide_thread=false

Sobre la incapacidad de defender las incursiones en ataque de Huracán, explicó: “Obviamente que me preocupa. Hay que trabajar, seguir insistiendo y corregir errores. Hoy se dieron varias situaciones que no pudimos contrarrestar. Desde lo individual y lo colectivo tuvimos un partido muy malo y quedamos eliminados”.

La Academia tendrá una parada difícil en su próximo encuentro, en un momento en el que necesita reponerse. El próximo sábado 16 de septiembre, desde las 17.00, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario