El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Antonela

La reacción de Antonela que hizo viral a una nena que le canta a Messi

Video. La pequeña sanjuanina iba a dedicarle su tema a su mamá por el día especial pero al final se inspiró en La Pulga y emocionó a Rocuzzo, que le dio una mano...

Sueño cumplido para Janna Santero, la nena sanjuanina que conmovió a Antonela Rocuzzo y a la familia Messi. Tanto que logró que la pareja del astro compartiera en sus historias de Instagram un fragmento de una canción que la niña le canta al crack argentino.

"Y te voy a alentar", es el nombre de la canción que Janna subió a Youtube y que cuenta ya con casi 30 mil reproducciones. Originalmente, la pequeña iba a grabar una canción para su mamá como regalo del Día de la Madre, pero la pasión por Messi pudo más y la canción llegó a oídos de Antonela.

Rocuzzo, que tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta, compartió un fragmento del video acompañado de tres emojis, una carita emocionada, dos manos formando un corazón, y otro de una bandera argentina.

La madre de la niña, Mikaela Salinas, luego de ver que los Messi habían visto el tributo, compartió un mensaje a todos aquellos que ayudaron para viralizar la canción.

image.png

"Estamos más que agradecidas y emocionadas por todo lo que está pasando gracias a ustedes!!! Quién les dice y realmente todos juntos logremos que se junten mi pulguita con EL DIOS PULGA, así se lo canta personalmente!? Ustedes nos demostraron que hay que seguir soñando en grande. Gracias", escribió Mikaela en sus redes sociales.

https://twitter.com/Roberto39376505/status/1581280128008523776

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario