El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo se tapó la cara: el reproche de Ruggeri a Luciana Rubinska

Sucedió en el pase entre el programa de Closs y el del Pollo. El Cabezón hizo un inesperado pase de factura al aire que incomodó al resto...

Entre risas, en tono irónico pero lo dijo. Y sorprendió a muchos. Oscar Ruggeri jamás le esquiva a la polémica. Y suele meter indirectas picantes a sus compañeros de ESPN. Pero esta vez nadie se lo esperaba, resultó sorpresivo y hasta quizás fuera de contexto.

En el pase entre el programa de Mariano Closs y el del Pollo Vignolo que él integra, le hizo pasar, valga la redundancia, un mal momento a su compañera de canal Luciana Rubinska, quien trabaja con el relator que patentó el "y va el tercero...".

Parece que Luciana llegó con lo justo y mucha prisa al programa y se cruzó en los pasillos al Cabezón que sale al aire una hora antes. Y una actitud de la periodista no le gustó al exdefensor.

Ruggeri de entrada expuso a Rubinska por su llegada tarde. “Che, una de tu equipo se tiró del auto y salió corriendo, no llegaba. Nunca vi algo igual. Era Carl Lewis”, le dijo a Closs en relación al legendario velocista norteamericano.

Ella recogió el guante, y se excusó: “Eh, pero llegué, ¿o no? Las excusas no se televisan. Arrancó el programa y estaba acá”.

El exzaguero de la selección argentina añadió entre risas: “El remis no entró al restaurante porque le dio vergüenza al señor. Venía corriendo desde Fleming”, acotó, en chiste, Closs, al citar una calle de la zona donde se encuentra su lugar de trabajo.

image.png

A lo que Rubinska contestó: “Pique corto”. Luego, el conductor se puso “en defensa” de su compañera, y explicó: “Estaba complicado el tránsito”. En tanto, Sebastián Vignolo destacó, en lenguaje deportivo, que la cronista dijo presente desde el inicio del programa. “A la hora del kick off, estaba ahí”. Por su lado, Closs la respaldó: “Jugamos con 11″.

Acto seguido, el exfutbolista la chicaneó con un inesperado pase de factura: “Igual, por más que se llegue tarde, todo, siempre hay que decir ‘buen día’”.

Ante el picante mensaje de Ruggeri, Vignolo procedió a taparse el rostro, mientras que Mariano se lo tomó en chiste, y le dijo a Luciana: “Se ve que lo pasaste como alambre caído”.

Sonriente, Rubinska dio detalles del desencuentro. “No, no lo puedo creer... Oscarcito, estabas hablado por teléfono, no te quise interrumpir”.

En efecto, el exdeportista contó que en ese momento estaba ocupado. En ese sentido, Vignolo profundizó: “El saludador, cuando estás hablando por teléfono, es un moplo. Ya no va más el saludo personalizado. Es ‘buenas’..”, dijo, mientras levantaba la mano.

¡Qué momento!

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas