El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Zenón

La reacción Zenón cuando se enteró que Merentiel le robó su primer gol en Boca

El mediocampista coronó su gran actuación con dos goles, sin embargo, el primero se lo terminó robando su compañero.

En una tarde vibrante en La Bombonera, Kevin Zenón se erigió como la figura destacada del enfrentamiento entre Boca y Central Córdoba. El mediocampista, proveniente de Unión, se robó las miradas al anotar su primer gol con la camiseta xeneize, un momento que quedará grabado en la memoria de los hinchas.

Embed

El tanto, llegó a los 6 minutos del primer tiempo, cuando Zenón definió con maestría ante la salida del arquero Andrés Mehring. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Miguel Merentiel empujó el balón en la línea, adjudicándose el gol. Un gesto que no pasó desapercibido y que generó risas en el vestuario de Boca.

"En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada. Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente", comentó Zenón, mostrando una actitud desenfadada ante el peculiar episodio.

La cábala de Zenón para meter su primer gol con la camiseta de Boca

El joven futbolista también compartió un curioso detalle sobre un regalo que recibió de un pequeño hincha, un sticker que guardó en la canillera y que, según él, le trajo suerte. "Me lo guardé en la canillera y me vino muy bien. Lo voy a usar en todos los partidos, quedó como cábala", expresó Zenón, revelando la conexión especial con la hinchada.

Zenon 1.jpg
Kevin Zenón es la gran figura de Boca en el 2024

Kevin Zenón es la gran figura de Boca en el 2024

La actuación de Zenón no solo captó la atención de los seguidores sino también del director técnico, Diego Martínez, quien elogió su desempeño en la conferencia de prensa posterior al partido. "Nos gustan esa clase de jugadores, rápidos, dinámicos, que entienden el juego... Kevin interpretó bien los espacios en la situación del gol", destacó Martínez, resaltando la versatilidad del mediocampista.

En medio de la ovación de la Bombonera, Zenón se consolida como una pieza clave en el esquema de Boca Juniors. Su velocidad, inteligencia y capacidad para adaptarse a distintas funciones lo convierten en una promesa que ilusiona a la afición. Sin duda, el joven mediocampista está dejando una marca imborrable en el corazón de los hinchas xeneizes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario