El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Rossi

Lo extraña Boca: el récord que rompió Rossi jugando para el Flamengo

El ex arquero Xeneize milita en el conjunto carioca donde está demostrando toda su capacidad y ahora tuvo una marca récord

Boca Juniors desde siempre se ha caracterizado por tener arqueros con una tremenda calidad en defendiendo sus tres palos. Uno de los que fue suceso en los últimos años fue Agustín Rossi, quien fue vital para la obtención de títulos en la era Riquelme, aunque su salida no fue en buenos términos muchos guardan un buen recuerdo en el club.

Es que tras su salida el club decidió contratar a un referente en el puesto en el país, como lo es Sergio Chiquito Romero, muy querido y recordado por sus actuaciones en la Selección Nacional, aunque su poca participación a nivel clubes lo pusieron en duda. Sin embargo, Chiquito cumplió superlativamente e hizo que todos se olviden rápido de Rossi.

Pero ahora el golero de 28 años volvió a tomar relevancia ya que ostenta un tremendo presente en uno de los equipos más poderosos del continente como lo es el Flamengo de Río de Janeiro, equipo con el cual atraviesa un gran momento y ahora rompió un impresionante récord.

image.png

Agustín Rossi y su nuevo récord en el arco del Flamengo

El fin de semana se llevó a cabo uno de los clásicos más importantes de Brasil y del mundo: El Fla-Flu. Allí, Flamengo venció 2 a 0 a Fluminense en la fase de grupos del campeonato carioca.

Pero más allá de la importante victoria conseguida, hubo otra gran noticia para el Mengao y para el arquero argentino. Es que Agustín Rossi rompió un increíble récord que no tiene precedentes en la historia reciente del club.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1762477006774542507&partner=&hide_thread=false

En esta oportunidad, el ex Boca llegó a los 695 minutos sin recibir goles, marca que, en lo que va del siglo XXI, no logró ningún arquero de los cariocas. De esta manera, superó a Diego Alves, quien tenía, hasta ahora, el mayor récord de los últimos 24 años con 618'.

Por lo tanto, para pasar a la historia grande, al argentino solo le queda pasar a Antonio Luiz Cantarele, ex portero del combinado brasileño que sostuvo una valla invicta de 1004 minutos en la década del 70, y si bien el número no está lejano, deberá guardar su arco sin goles por casi cuatro juegos más.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario