El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Superclásico

La jugada fantasma viral de la que hablan todos del Superclásico: qué le pasó a la pelota

Hubo una jugada puntual que llamó la atención de todos los que siguieron el River Boca pro televisión y se hizo viral en redes

Pasó una fecha muy especial en el fútbol argentino en la número 7 de la Copa de la Liga, ya que fue la de los clásicos, y allí como siempre el que más resaltó y del que más se habla es del Superclásico entre River y Boca. El encuentro se jugó en el Más Monumental y finalizó 1 a 1.

El partido tuvo un ritmo dinámico por momentos mucha energía desplegada por ambos equipos, y con tramos donde uno fue superior al otro para los dos. Sin embargo, como es casi marca registrada en los clásicos, eso no se vio tan reflejado en oportunidades de gol, ya que el juego pasó más por la mitad de cancha que en las áreas de ambos elencos.

El choque tuvo de todo, goles, polémicas, picante al final con un cruce entre Cristian Lema y Franco Armani, y hasta la aparición de un “fantasma”, momento que se hizo viral en las redes sociales y generó infinidad de especulaciones al respecto.

image.png

Que pasó con la pelota Fantasma en el Superclásico

A los 32 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún se encontraba 0 a 0, River tenía una oportunidad peligrosa para abrir el marcador con un tiro libre cerca de la línea lateral izquierda a la altura del área que defendía el equipo de Diego Martínez. Era más que claro que la búsqueda sería un centro para intentar conectar con algún cabeceador.

Eso fue justamente lo que intentó hacer Ezequiel Barco, uno de los que estaba parado para darle al balón, en su caso con pie derecho. El volante ofensivo probó un centro fuerte, venenoso con mucha rosca, que finalmente terminó por tomar dirección directa hacía el arco de Sergio Chiquito Romero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1761866773702344997?s=20&partner=&hide_thread=false

Fue en el momento que el arque Xeneize atenazó la pelota con sus manos casi que, a la misma altura del travesaño, que en la pantalla de todos los televidentes algo blanco salió volando en dirección opuesta al recorrido del esférico, por lo que muchos pensaron que había dado en el horizontal y se sorprendieron cuando vieron que Romero tenía la pelota entre sus guantes.

La misteriosa jugada rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios perfilaron distintas hipótesis al respecto. Algunos bromearon con el “Fantasma de la B”, otros jugaron con diferentes planos temporales, y lo más sensato se leyó entre quienes dijeron que fue una paloma que justo pasó por allí a rápida velocidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario