El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Lionel Messi

Luis Suárez contó que es lo que más hace enojar a Lionel Messi

El Pistolero participó en una entrevista con el programa La Mesa (DelSol) y contó detalles de cómo es Messi en la vida cotidiana.

Inter Miami disfruta de ver sonreír juntos otra vez en una cancha a Lionel Messi y Luis Suárez, dos amigos que forjaron su relación en el histórico Barcelona donde en la delantera también se acoplaba el brasileño Neymar. Producto de esa estadía compartida en el equipo español, forjaron una gran relación que traspasó el campo de juego y se fortaleció, aún más, afuera.

Entre ellos se conocen a la perfección, tanto en el juego como también en la vida cotidiana. Por los años que llevan compartiendo la amistad, Lucho sabe qué no debe hacer para que el astro rosarino se enoje o se sienta ofendido por alguna situación. En diálogo con La Mesa (DelSol), el Pistolero contó sobre la personalidad de Leo.

“Te llevás tan bien que lo conocés. Si sabés que está de mal humor, no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco. Sé cuándo está de mal humor, cuándo está de buen humor”, contó y agregó sobre el nivel de competencia que mantiene Lio: “(Lo hace enojar) perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”.

Suárez-enojo-Messi.mp4

Entre argentinos y uruguayos se mantiene la rivalidad por ver quién hace el mejor mate. Esto no esquiva a Messi y Suárez, quien chicaneó al ‘10’: “Cuando yo llegué, él no tomaba mucho mate. Pero ahora que volví a juntarme con él mejoró muchísimo. Habrá aprendido conmigo”.

Ambos transitan la última etapa de su carrera en el club con sede en Miami, y escogieron esta ciudad por la libertad que oferta para que puedan salir a caminar por la calle sin tener que recibir una marea de gente que pide fotos y autógrafos. En más de una oportunidad se lo ha visto a Messi paseando por parques de diversiones o simplemente haciendo compras en supermercado junto a su familia, cosas que quizá en el foco de España, Francia, Argentina u otro país con el fútbol establecido como deporte rey, no podría hacer.

Ambos se preparan, junto a sus excompañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, para afrontar su debut por la Major League Soccer (MLS), competencia que comenzarán el 21 de febrero en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario