El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Lionel Messi

El video viral de Lionel Messi "jugando" con sus compañeros en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008

Un video espectacular donde se ve a la Selección que se quedó con el oro en el 2008 disfrutando se viralizó en las redes

De a poco se empiezan a palpitar los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París, y en ese contexto se viralizó en las redes sociales un cómico video de la Selección Argentina de Fútbol que participó en Beijing 2008 y se quedó con el oro, donde se puede ver a un joven Lionel Messi riendo con sus compañeros.

Aquel equipo que parecía imparable, el que tenía a los mejores y obviamente al mejor. Venían de ganar dos Mundiales juveniles Sub 20 (Holanda 2005 y Canadá 2007) y estaban a punto de obtener, por segunda vez en la historia del fútbol argentino, la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

El plantel, que tenía a Juan Román Riquelme y Javier Mascherano como mayores, disfrutó de aquella experiencia y así lo demostraba Ever Banega en un video que salió a la luz unos años atrás, y ahora el internet lo trajo de nuevo a colación.

image.png

El video de Lionel Messi riendo y Banega cantando

Las imágenes las difundió el ex lateral de Boca Luciano Fabián Monzón en 2018, con motivo del aniversario del logro de la Selección Argentina, y allí se percibe el buen clima que reinaba entre los jugadores de la celeste y blanca.

En el video se ve a Ever Banega, caminando por las calles de Tokio, ciudad por la que pasó el equipo antes de arribar a Beijing para disputar el torneo. De fondo, una voz que se escucha por unos parlantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1758138906971930948&partner=&hide_thread=false

Primero se lo ve al Kun Agüero con el micrófono, y luego es el volante central quien llegó de sorpresa frente a la chica, le quitaría el micrófono por unos segundos y se pondría a cantar, allí frente a la multitud que caminaba, una cumbia argentina.

El plan se cumplió a la perfección. El ex jugador de Boca robó el micrófono y le sacó una sonrisa a todos los peatones. Allí se podía ver a Messi, también a Ángel Di María, a Riquelme, y a otros jugadores aplaudiendo al ritmo de la canción que entonaba el ahora volante de Newell’s.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario