El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Emiliano Díaz

Marcelo explotó contra Emiliano Díaz tras el final caliente de Fluminense-Vasco da Gama

El ayudante e hijo de Ramón Díaz protagonizó un fuerte cruce con el histórico jugador de la Selección de Brasil y el Real Madrid.

En el vibrante enfrentamiento entre Fluminense y Vasco da Gama por la octava fecha del Campeonato Carioca, la intensidad en el campo de juego del Maracaná se tradujo en un empate 0-0, pero también dejó al descubierto un tenso cruce entre Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz, y el experimentado lateral izquierdo Marcelo.

Embed

Después de un partido sin goles y con expulsiones para ambos equipos, Emiliano se acercó a Marcelo en un intento de calmar los ánimos y dejar las diferencias en el campo de juego. Sin embargo, el gesto del argentino al tocar la melena del brasileño desencadenó una reacción inesperada. Marcelo, visiblemente molesto, apartó la mano de Emiliano y permaneció en silencio, como si estuviera ignorándolo.

Las imágenes capturaron el incómodo momento, evidenciando la tensión entre ambos equipos a pesar de que el Flamengo sea considerado el mayor "enemigo" de Fluminense. Este gesto de desaprobación por parte de Marcelo resalta la áspera rivalidad que se gestó durante el partido, reflejando un enfrentamiento que va más allá de los 90 minutos reglamentarios.

Cómo es el momento del Vasco de Ramón y Emiliano Díaz

Tras el incidente, Emiliano optó por retirarse y ubicarse cerca de sus jugadores, mientras que Marcelo permaneció cerca de los árbitros, manifestando su frustración por no haber logrado sumar tres puntos vitales en la lucha por el liderato del torneo. Actualmente, Fluminense encabeza la tabla con 18 unidades, tres más que Flamengo y cinco más que Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz.

Emiliano Díaz 1.jpg
Emiliano Díaz

Emiliano Díaz

Cabe recordar que cuando Ramón y Emiliano Díaz llegaron al Vasco da Gama el año pasado, el equipo brasileño peleaba el descenso. Fue recién en la última fecha del torneo carioca que pudo salvarse de perder la categoria, situación que convirtió a los Díaz en verdaderos héroes del club.

"Fue muy difícil todo lo que pasamos. Fue una locura, Ramon quería venir para acá y tenía una obsesión para mostrarse que estaba a la altura de Brasil. Estamos últimos, en 18 partidos había hecho 9 puntos, fue una locura. Se jugó la carta más importante que el tenia en su vida", aseguró Emiliano Díaz tiempo después de la histórica campaña.

La fuerte frase de Emiliano Díaz luego de salvar al Vasco da Gama

“Fueron 4 meses de sufrimiento, de pasarla mal, de hacer el 54% de los puntos y ver que no alcanzaba. Gracias a Dios y a la virgen salió todo bien. En un momento la vi muy negra, pero porque el grupo no merecía lo que estábamos pasando. Estuvimos 20 minutos en la B pero no somos la B. ‘Yo no’ dijo Ramon, él no es de la B", agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario