El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Mundial

Messi y los "muchachos" de la Scaloneta meta fernet en el descapotable

Claro que vale un permitido después de ganar la Copa del Mundo. En el micro que los traslada en la caravana hacia el Obelisco, los héroes le dan al escabio en una jarra que se llena a cada rato.

Este equipo argentino tenía sed de revancha. En especial Leo Messi, que se había quedado con la espina en otros 4 mundiales. Pero finalmente el fútbol le dio desquite, a La Pulga y al resto de los muchachos, que tocaron el cielo con las manos y conocieron la gloria al consagrarse en Qatar 2022.

Pues bien, este martes, los jugadores fueron recibidos como héroes en plena madrugada en el aeropuerto de Ezeiza y la locura continúa esta tarde, con una caravana en el micro descapotable que se inició en el predio de la AFA y tiene como punto de destino el Obelisco porteño.

EUFhDQeFIHK-Z5Zi.mp4

Los jugadores son vitoreados por una marea humana, por millones de personas y los ídolos saludan, arrojan banderas, saltan, cantan, bailan y también escabian.

Caravana selección.mp4

Sí, la imagen de Messi y compañía tomando fernet es una de las más simpáticas. Aquí, algunas de las reacciones que generó y los elogios a los campeones.

https://twitter.com/fabipa90/status/1605215468477980673
https://twitter.com/LeprosoTuitero/status/1605212521182396416

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario