El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
en vivo Minuto a minuto LA MAÑANA | NEUQUEN - 3 de julio de 2026 - 01:11

Mundial 2026 en VIVO | Suiza le gana a Argelia 2 a 0

Ambas selecciones se enfrentan por los 16vos de final en Vancouver con el arbitraje del argentino Yael Falcón Pérez.

Suiza le gana a Argelia en un nuevo encuentro por los 16vos de final del Mundial 2026. El argentino Yael Falcón Pérez es el arbitro del encuentro en el estadio BC Place de Vancouver.

Suiza fue primero del grupo donde superó al anfitrión Canadá en la última fecha para ser el "1" de su zona. También goleó a Bosnia y Herzegovina y empató en su debut con Qatar.

Hasta ahora, su mejor participación fue cuartos de final en su país en 1954, actuación que buscará igualar.

En octavos será rival del ganador entre Colombia y Ghana, que jugarán este viernes.

Por su parte, Argelia fue tercero en en el grupo J, donde debutó con derrota ante Argentina, venció a Jordania y empató con Austria. Buscará hacer historia metiéndose en el quinto partido de un Mundial. En 2014 llegó a 8vos de final.

---

Suiza aumenta la ventaja

En el amanecer del segundo tiempo, Ndoye puso el 2-0 para los europeos sobre Argelia.

Suiza pegó primero

Gran jugada de Manzambi para la aparición de Embolo y los helvéticos le ganan 1-0 a Argelia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario