El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Nicolás Valentini

Nicolás Valentini, caliente con el arbitraje: "Nos cagaron pero tenemos que seguir"

Después del 2 a 2 en el arranque del cuadrangular final del Preolímpico, el jugador de Boca se mostró muy enojado con Aragón Bautista.

Después del 2 a 2 de Argentina ante Venezuela, en el comienzo del cuadrangular del Preolímpico, los jugadores albicelestes hablaron ante la prensa y no ocultaron su enojo por el arbitraje, que fue decisivo. El ecuatoriano Aragón Bautista cobró un penal en el minuto 95 que generó la bronca en los jugadores y el cuerpo técnico porque nadie lo había percibido y fue un contacto de los que hay muchos por partido.

"Nos cagaron, pero tenemos que seguir. El partido ya pasó, nos da mucha bronca como finalizó, pero debemos pensar en los dos partidos que siguen", declaró Nicolás Valentini a TyC Sports. El marcador central es uno de los referentes del plantel, que se sintió perjudicado por las decisiones del juez a lo largo del partido.

Cabe mencionar que hubo una polémica acción en el área de Venezuela, con el partido 2 a 1 en favor de Argentina, que tranquilamente pudo ser sancionada, sobre todo si se compara con la decisión final del árbitro que derivó en el empate.

"Para mí no pasó nada. Es una locura que cobren ese penal. Veníamos haciendo un gran trabajo", dijo el zurdo y añadió: "Fuimos superiores ampliamente, no debía terminar así".

Embed

Por su parte, Leandro Brey tuvo un partido cambiante. Arrancó muy mal comiéndose el primer gol, que fue en contra. Sin embargo, no se cayó mentalmente y tapó dos mano a mano tremendos, uno en cada tiempo. En el penal sobre la hora estuvo cerca de atajar el disparo de Kelsy, pero la pelota lo superó.

"Esto nos genera mucha impotencia. Hay que masticar la bronca y cambiar la mentalidad, hicimos muy bien las cosas", comenzó declarando el arquero de Boca. "Tengo mucha bronca. Trato de trabajar en los penales pero no se me está dando", agregó el "1" de la selección, visiblemente enojado por las circunstancias de la igualdad.

"Vamos a seguir peleando hasta lo último, debemos mantener esa línea", enfatizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario