El clima en Neuquén

icon
29° Temp
24% Hum
La Mañana Guillermo Barros Schelotto

Otro golazo del hijo de Guillermo Barros Schelotto para Gimnasia

El zurdo la clavó en el ángulo para abrir el marcador contra Aldosivi, por la tercera fecha del Apertura.

Otra perla de Nicolás Barros Schelotto le da la victoria parcial a Gimnasia de La Plata. Luego del gol olímpico contra Racing en el comienzo del torneo, el hijo de Guillermo clavó la pelota en el ángulo desde un lugar muy complejo para abrir el marcador frente a Aldosivi.

El zurdo, que tiene la 10 en la espalda, estampó el primer tanto de la tarde en El Bosque, donde el equipo de Fernando Zaniratto se impone 1 a 0, en la continuidad de la tercera fecha.

Con un apellido que es símbolo en el Lobo, por las carreras que hicieron su padre y su tío, Gustavo, él escribe su propio libro y comenzó su campaña de la mejor manera con el club de sus amores.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2018427463768985749&partner=&hide_thread=false

Qué le pasó a Nacho Fernández

Ignacio “Nacho” Fernández no podrá disputar el partido de esta tarde, frente a Aldosivi, por tener una bursitis infecciosa en el codo.

La misma le afecta el codo derecho y requiere tratamiento médico inmediato y seguimiento clínico.

Así, el volante de 36 años se perderá el que sería su tercer partido después de su vuelta al “Lobo”, encuentro en el que Gimnasia recibirá a Aldosivi en el estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 17:30.

Ignacio Fernández no podrá disputar el próximo partido de Gimnasia debido a una bursitis infecciosa en el codo derecho con síndrome de repercusión general, según informó el club de manera oficial.

Su afección fue confirmada durante el día de hoy y se trata de una inflamación causada por bacterias, normalmente asociada a otras heridas, microtraumatismos o a la diseminación de una infección desde otra parte del cuerpo.

La inflamación se ubica en la bursa del codo y genera dolor, enrojecimiento e inflamación de la zona y calor, pudiendo llegar a provocar fiebre o malestar general.

Según el caso puntual se da cada tipo de tratamiento, siendo habitualmente con antibióticos y, en algunos casos, aspiración de líquido, y suele demorar entre dos y tres semanas para sus completa recuperación.

Además, no es una infección contagiosa de persona a persona en forma directa, sino que la bacteria suele ingresar al organismo mediante otras heridas previas.

Así, el entrenador Fernando Zaniratto debió reorganizar el mediocampo sin su capitán, y una de sus principales estrellas.

Si también se tienen en cuenta las expulsiones sufridas por los delanteros Manuel Panaro y Jorge de Asís, en el pasado encuentro ante River, el DT deberá modificar de gran manera su equipo titular para afrontar un partido clave ante el “Tiburón”: Si Gimnasia gana superará la barrera de los 90 puntos en la tabla de promedios y comenzará a mirar la permanencia con menor preocupación.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario