El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Paulo Díaz

Paulo Díaz, re caliente con Lema: "Cuando jugaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se hace el guapo"

El defensor de River se enojó con su colega de Boca luego del empate 1 a 1 en el Superclásico del fútbol argentino.

Después de un Superclásico caliente, en el que River y Boca igualaron 1 a 1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga, hubo declaraciones picantes apenas terminado el partido. En el Millo habló Paulo Díaz, que fue consultado por el periodista Gustavo Yarroch de ESPN en el campo de juego. El chileno se mostró enojado con el marcador central del xeneize, que tuvo varios cruces con jugadores rivales.

El futbolista de Boca llegó en el último mercado de pases y con la lesión de Marcos Rojo y la presencia de Nicolás Valentini en el sub 23, se transformó en titular del equipo de Diego Martínez.

Lema se destacó en los duelos contra Colidio, el ingresado Borja e incluso saliendo lejos del área en algunas divididas con Echeverri y Barco. Tuvo cruces con González Pírez, apenas comenzó el partido, y también con Franco Armani, tras el final del encuentro disputado en el Monumental.

Armani, junto a varios compañeros, le fue a protestar al juez apenas terminado el partido, que fue empate 1 a 1. Lema se acercó al tumulto y en medio de las idas y vueltas, el arquero del “Millonario” le dio un golpe en el costado del abdomen.

La reacción del marcador central no se hizo esperar y rápidamente fue en busca de Armani, pero el resto de los futbolistas de Boca impidieron que el cruce pasara a mayores y se llevaron al ex Lanús al vestuario.

"Se la agarró con Armani. Ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca", declaró el chileno.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario