El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Riestra

Por qué el Ogro Fabbiani comparó a Riestra con Cavani tras perder 2 a 0

El entrenador de Deportivo Riestra perdió ante Rosario Central, volvió a sumar una derrota en la Liga Profesional de Fútbol y suma tres consecutivas.

Deportivo Riestra volvió a sumar una nueva derrota en la Liga Profesional de Fútbol y su pasar despierta preocupación en los hinchas del Malevo que sufrieron este viernes la derrota 2-0 ante el Rosario Central de Miguel Ángel Russo que se impuso de visitante. Con esta derrota, el equipo del Ogro Fabbiani suma tres consecutivas.

La victoria ante San Lorenzo por la mínima en el inicio del campeonato había dejado buenas impresiones y nada hacía creer al equipo recientemente ascendido a primera encadenaría tres derrotas consecutivas. Pero, lo más preocupante, es un denominador común: no anotó goles en estos últimos tres partidos. En cuanto a la victoria, logró imponerse por un tanto.

Luego de la derrota por la cuarta fecha, el Ogro dio la cara en conferencia de prensa y respondió a los medios presentes en el estadio Guillermo Laza con una insólita frase.

Fabbiani Cavani.mp4

“Lo único que me deja tranquilo es que generamos situaciones, yo creo que estamos pasando una rachita negativa, pero dependemos de que entre una. Hoy tuvimos entre nueve y diez, con la del penal y no entró. Estaría intranquilo si no generamos nada, pero el equipo vuelve a generar”, empezó diciendo el entrenador del equipo tras la derrota ante el Canalla.

Luego, Fabbiani comparó el presente goleador del equipo con la racha negativa que supo arrastrar el goleador uruguayo Edinson Cavani cuando llegó a la Argentina para vestir la camiseta de Boca: “En su momento esto le pasó a Cavani y hoy nos está pasando a nosotros, entonces lo único que tenemos que estar es tranquilos y no perder la paciencia. Somos uno de los equipos que genera mucho y que convierte poco. Pero bueno, ya se le va a abrir el arco a los delanteros”.

Sobre el cierre del partido el malevo desaprovechó al chance de poder cortar la mala racha de goles con un penal que malogró el capitán del equipo Milton Céliz, quien habló con los medios tras el encuentro: “La verdad que hicimos un excelente partido. Ellos se cerraron bien atrás, son un equipo de jerarquía, un grande de la categoría, pero nosotros lo fuimos a buscar y tuvimos varias chances de empatarlo, en la última me erré un penal”

Central-Riestra.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario