El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Eliana Guercio

Qué tendrá que hacer Eliana Guercio tras fracturarse el pie en Córdoba

Eliana Guercio vivió un pésimo momento en la previa del partido de su marido, Chiquito Romero, frente a Estudiantes.

La tarde del martes 30 de abril quedará marcada como un día difícil para Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero. Lo que comenzó como la previa de un partido de Boca terminó en un susto y una lesión para la modelo. Ángel de Brito reveló cómo deberá tratarse la panelista de Gran Hermano para recuperarse.

Primero, en la antesala del encuentro entre Boca y Estudiantes por la Copa de la Liga, Guercio sufrió un inesperado incidente que alarmó al arquero xeneize. Según reportes de periodistas presentes en el lugar, la panelista de Gran Hermano se fracturó el tobillo al tropezarse en la puerta de la concentración del equipo. El momento fue captado en imágenes que se difundieron rápidamente, mostrando a Romero auxiliando a Guercio, quien fue atendida por el personal médico.

Eliana Guercio 1.jpg
Eliana Guercio

Eliana Guercio

Cómo está Eliana Guercio tras la caída que sufrió

La situación no mejoró para Eliana Guercio, ya que horas después se confirmó que tendría que ser operada debido a una triple fractura en su tobillo. Ángel de Brito, en LAM (América TV), reveló detalles sobre el accidente y la lesión de la mediática. Según sus palabras, Guercio estaba junto a su esposo, Sergio "Chiquito" Romero, en la previa del partido de Boca en Córdoba. "Me cuenta Eliana que tiene triple fractura en el tobillo", relató Ángel De Brito sobre la conversación que tuvo con Guercio.

La propia Guercio compartió cómo fue el momento del accidente: "Iba con el bebé en brazos, no vi que se terminaba la vereda... estaba alto para pasar a la calle, y mientras caía procuré protegerlo y lo bien que hice", expresó. Aunque la atención médica fue rápida y eficiente, Guercio aún enfrenta un proceso de recuperación incierto, ya que no hay una fecha exacta para su intervención quirúrgica ni se sabe cuánto tiempo le llevará rehabilitarse.

Eliana Guercio 2.jpg
Eliana Guercio

Eliana Guercio

Qué dijo Eliana Guercio tras su fuerte lesión

“Me quebré todos los huesos que había para quebrar, serían tres hasta ahora. Me atendieron excelentemente en el sanatorio y el doctor de Boca me acomodó el pie de una manera que me sacó gran parte del dolor que tenía en el momento”, agregó Eliana Guercio.

Mientras tanto, en redes sociales circula un video que muestra el momento en que Guercio fue asistida por su esposo y los médicos del club. A pesar del dolor, Guercio recibió atención de urgencia, siendo atendida inicialmente por el médico de Boca y luego por otros profesionales. "La atendió el médico de Boca y después vinieron otros profesionales, pero tiene que ir a quirófano. Está partida del dolor", subrayó Ángel de Brito sobre el estado de Guercio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario