El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Rulli

Rencoroso: Gerónimo Rulli se trenzó feo con el 9 de Países Bajos y hay video

Como secuela del Mundial de Qatar, el arquero argentino se agarró fuerte con Luuk de Jong. El árbitro debió separar para evitar que pase a mayores.

La Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en Qatar despertó algunos conflictos con jugadores de otras selecciones, sobre todo luego del picante duelo con Países Bajos. En este sentido, Gerónimo Rulli se enfrentó a Luuk de Jong, presente en aquel partido, y tuvieron un picante cruce.

La Selección Argentina se impuso en el Mundial con un gran nivel futbolístico. Sin embargo, no fue para nada fácil el camino hacia la final. En este sentido, en cuartos de final, se dio uno de los cruces más picantes del torneo frente a Holanda.

De aquel partido salió el festejo del Topo Gigio de Lionel Messi para Louis Van Gaal, luego de que lo criticara sin piedad y también la famosa frase del 10 argentino contra Wout Weghorst: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

Gerónimo Rulli.mp4

Una vez que el Mundial finalizó con Argentina campeona del mundo, cada jugador debió retornar a su equipo. En ese periodo se abrió el mercado de pases y Gerónimo Rulli pasó del Villarreal al Ajax, para jugar en la liga holandesa.

Allí rápidamente se convirtió en titular del equipo que se encuentra peleando el torneo. En este sentido, se venía uno de los duelos más importantes, dado que el Ajax enfrentaba al PSV, con quien estaban igualados en puntos.

En la delantera del equipo rival se encontraba ni más ni menos que Luuk de Jong, acusado por los jugadores argentinos de ser el culpable de ensuciar el partido para que Países Bajos logre igualar y llevar todo al alargue y posteriormente a los penales.

Gerónimo Rulli-Luuk de Jong.jpg

Y se produjo lo inevitable, a los 30 minutos del primer tiempo llega un centro desde la derecha que Gerónimo Rulli salió a cortar con sus manos. Si bien se quedó con la pelota tuvo un fuerte choque con De Jong. Al ver que era él quien le había pegado, rápidamente se levantó a increparlo.

En ese momento se dijeron de todo cara a cara y debieron ser separados por el árbitro. Sin embargo, no hubo final feliz para el arquero argentino, ya que el PSV ganó por 3 a 0 y Luuk de Jong le marcó en dos oportunidades.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario