El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
100% Hum
La Mañana Rodrygo

Rodrygo metió leña al fuego antes de la Copa América: qué dijo del último Brasil vs Argentina

El joven futbolista se refirió al tenso cruce que tuvo con Lionel Messi en el último duelo de las selecciones, el presente para la Copa América, su comparación entre ambas selecciones y la revancha de una final dolorosa en el Maracaná durante la Copa América 2020.

En los últimos años de su carrera profesional Lionel Messi ha sido protagonista de tensas discusiones en diferentes torneos que le tocó disputar, como en la Copa del Mundo 2022 cuando la Selección argentina venció a Países Bajos y el astro rosarino tuvo un cara a cara histórico con el ex entrenador de Barcelona Louis Van Gaal.

Más atrás en el tiempo, a fines de 2023, Messi tuvo un tenso cruce con el joven futbolista brasileño Rodrygo en un duelo entre el combinado nacional y la Selección brasileña, que se vio opacado por la violencia ejercida por la policía brasileña hacia los hinchas argentinos que se acercaron al estadio Maracaná. En dicha oportunidad, el seleccionado albiceleste se llevó la victoria en el duelo por Eliminatorias con un tanto del defensor Nicolás Otamendi.

Allí Lionel y el futbolista de Real Madrid hablaron al oído de con mucho enojo lo que llamó la atención por la reacción del astro. En vísperas de la Copa América, el delantero brasileño volvió a referirse sobre ese cruce: “Pienso que todo el mundo vio lo que pasó: ellos estaban queriendo irse de la cancha. Ya saben cómo es contra Argentina, durante el partido se iba a dar alguna pelea y terminamos peleándonos”.

Messi-Rodrygo.jpg

Continuó detallando: “Nos insultamos unos a otros. No puedo entrar mucho en detalles de lo que hablé porque Real Madrid me pidió no entrar mucho en ese asunto”.

Messi-Rodrygo.mp4

La posibilidad de tomar revancha tras la caída ante la Selección en la final de la Copa América 2020

No lo creo. Pienso que el sentimiento de revancha es malo porque uno entra al partido con bronca. Uno se puede desconcentrar y hacer cosas que no están en los planes. Tenemos que continuar haciendo nuestro trabajo y evolucionando”, relató el jugador sobre la actualidad.

Cómo llegan al torneo, con la ausencia de Neymar

En continuación con sus explicaciones sobre las expectativas que tienen para el certamen, Rodrygo comparó la verdeamarela con la Scaloneta: “Estamos detrás de la Argentina, ellos son los campeones del mundo, los campeones de la Copa América también, así que creo que estamos detrás de ellos todavía”.

Y profundizó sobre la actualidad, citando la ausencia de Neymar por lesión: “Contamos con él, está claro. Sabemos que un lugar en la Selección será suyo para el Mundial 2026. Intentamos adaptarnos para crear un equipo fuerte para ayudarlo cada vez más. El equipo no solo juega para él, pero será la cereza en el pastel. Va a volver muy bien, está en la fase final de la recuperación y lo estamos esperando”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario