Todo listo para la llegada de Rodrigo De Paul a Inter Miami: los detalles
En un día clave para la llegada del mediocampista argentino a La Florida, se dio a conocer un detalle que lo acerca al equipo de Lionel Messi.
El pase de Rodrigo De Paul al Inter Miami es una de las noticias comentadas del actual mercado de pases. Ahora, se dio a conocer un nuevo detalle que lo acerca a La Florida: el argentino no se presentó a los exámenes médicos del plantel del Atlético de Madrid de este lunes en el reencuentro antes de comenzar la pretemporada.
El volante fue uno de los dos futbolistas ausentes además de Saúl, quien también goza con permiso del club madrileño para negociar su futuro. El ex Racing tendrá estos días para terminar de sellar su acuerdo con la entidad de David Beckham y convertirse en compañero de Lionel Messi y caso contrario tendrá que sumarse a los trabajos del plantel de Diego Simeone.
El equipo Colchonero tendrá su debut en la liga de España el domingo 17 de agosto contra Espanyol, en calidad de visitante. Si De Paul cierra su llegada a Inter Miami se encontrará con una seguidilla de encuentros que incluyen la MLS y la Leagues Cup, donde los dirigidos por Javier Mascherano se medirán con tres conjuntos mexicanos por la fase de grupos: el miércoles 30 de julio con Atlas, el sábado 2 de agosto con Necaxa y el miércoles 6 del mismo mes con Pumas, todos en calidad de local.
Además asoman en el calendario el clásico como visitante frente a Orlando City, por el torneo local, el domingo 10 de agosto.
Javier Mascherano habló de la llegada de Rodrigo De Paul al Inter Miami
Rodrigo De Paul está a solo una firma de ser nuevo jugador de Inter Miami y ser dirigido por Javier Mascherano, que volvió hablar del jugador que ya tiene arreglada su salida del Atlético de Madrid.
En la antesala al duelo contra New York Red Bulls, el entrenador de Las Garzas buscó bajar la espuma del revuelo: “Es un jugador de calidad mundial y campeón del mundo. Si está la posibilidad de que llegue será bienvenido, pero no hay nada oficial”.
El Jefecito no cambió su discurso y desde que surgió la chance de contar con el ex Racing lanzó la misma frase y palabra, a la espera de la firma y oficilización de su llegada a Miami.
“No tengo nada oficial de lo que pueda pasar”, redundó en la continuidad, al sentenciar: “Será de una ayuda grande para el equipo. Claramente cada jugador que pueda reforzar lo que venimos haciendo en la temporada, será bienvenido. Hay que traer refuerzos para mejorar lo que se viene haciendo”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario