Pese a intentar disimular su bronca, la cara del Pipa denotó el fastidió que tenía por haber ingresado sólo 60 segundos.
En lo que fue el empate en cero entre Racing y Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, al Pipa Benedetto le tocó ingresar sólo un minuto. Si bien no se había armado alboroto al respecto, salió un video en el cual se puede ver su fastidio por no haber ingresado con anterioridad.
La llegada de Edinson Cavani marginó al Pipa Benedetto del equipo titular, mientras que el nivel de Miguel Merentiel le impiden ser el primer cambio cuando el entrenador necesita un delantero. Por lo que en los últimos meses, ha quedado muy relegado.
En este contexto, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final entre Boca y Racing, el delantero ingresó solo un minuto al campo de juego, lo cual lo tiene bastante fastidiado. En ESPN, analizaron el momento del ingreso y mostraron los gestos que realizó denotando enojo.
Sucede que cuando el árbitro del partido, Wilton Sampaio, había adicionado 5 minutos, a Boca aún le queda la posibilidad de hacer un cambio, aunque Almirón parecía no tener ánimos de realizarlo. Sin embargo, Pol Fernández sintió una molestia y fue por eso que Jorge Almirón llamó al Pipa para sumar peso ofensivo.
"Pol ya no podía correr, por eso puse a Benedetto, a ver si en la última jugada podía venir el gol. Vi que el equipo no estaba mal y por eso decidí que no ingrese antes, pero puede jugar en la vuelta tranquilamente", explicó el entrenador Xeneize en conferencia de prensa.
Sin embargo, la explicación del DT no impidió que Darío Benedetto se fastidiara ante la situación, ya que se lo pudo ver visiblemente enojado con la situación, tanto a la hora de ingresar como cuando le tocó saludar a sus compañeros y la gente post partido.
Sobre todo, por el hecho de que en los apenas 60 segundos que estuvo en cancha, el delantero no llegó ni a tocar la pelota. Es que Almirón lo puso para cabecear en la última pelota, pero el centro quedó en las manos del arquero.
Por lo pronto, el Pipa Benedetto es consciente de que su situación iba a ser así desde que se certificó la llegada de Edinson Cavani. Es por eso que deberá pelearla para volver a recuperar nuevamente su nivel y así ser considerado nuevamente.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario