El final del campeonato se puso al rojo vivo y crece la expectativa. Son varios los equipos con chances de aspirar a la gloria, entre ellos nada menos que Boca, River y Racing, lo que le agrega interés.
Eso fue motivo de charla y análisis esta tarde en el pase entre el programa de Sebastián Vignolo y el de Gustavo López, por la pantalla de ESPN.
De hecho empezaron hablando de la euforia de la gente de Gimnasia que se encontraba en Aeroparque rumbo a Santiago del Estero, donde por la noche el Lobo se medirá con el local Central Córdoba, en busca de recuperar la punta que ahora pertenece a Atlético Tucumán, tras su gran triunfo 2 a 1 en La Paternal ante Argentinos Juniors.
"¡Mirá lo que es esto!", le dijo en alusión a la euforia de los fánaticos Lopecito al Pollo, que primero se sorprendió (“¿Pueden entrar?”, dijo) y al recibir una apuesta afirmativa opinó: "Hoy la tiene difícil Gimnasia”.
Luego Vignolo consideró que hay que destacar a los entrenadores de los equipos de menor presupuesto. "A Pusineri si sale campeón Atlético hay que hacerle un monumento, a Gorosito si se le da a Gimnasia una estatua, lo mismo que a Dabove -Huracán-".
Seguidamente la conversación giró a lo que puede suceder la última y decisiva fecha de la Liga Profesional, en la que hay clásicos cruzados: Boca-Independiente y Racing-River, con 3 de ellos luchando por el título.
“Para mí River está vivo”, opinó Vignolo convencido.
Allí intervino Gustavo Yarroch y adelantó respecto al particular final del certamen, en el que las suspicacias estarán a la orden del día: “Lo voy a decir crudamente, con Gallardo River no va para atrás...”.
Vignolo, en cambio, demostró tener alguna duda al respecto: "¿Creés que si ganar favorece a Boca, River sale y gana?”, preguntó el conductor de F90 al destacado panelista de F360.
El que no titubeó con su respuesta fue el pergaminense Yarroch, especialista en el Millo: “Si porque hay antecedentes”. ¡Superhonesto!
Te puede interesar...









