Desafectaron a dos policías por brutal golpiza a un menor

Así lo informó la fuerza bonaerense, tras las imágenes divulgadas por un vecino.

La Policía Bonaerense informó que desafectó a los dos efectivos vinculados a la violenta detención de un joven el lunes pasado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Los agentes fueron filmados por un vecino mientras golpeaban a un menor, aparentemente, sospechoso de robar un Chevrolet Corsa.

En las imágenes, se puede ver como el joven no se resiste en ningún momento y los agentes lo castigan duramente con piñas y patadas.

Te puede interesar...

Casi una semana después de lo ocurrido, las autoridades de la fuerza buscaron esclarecer los hechos y comunicaron que, a pesar de que no fue identificado por la víctima del asalto, el menor, de 17 años, es uno de los dos apuntados como autores del asalto. La familia del joven descartó que pudiera estar involucrado en el atraco.

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que los dos policías, pertenecientes a la comisaría 7ª de Quilmes, fueron desafectados apenas se conoció el hecho de violencia institucional.

Ahora, la Justicia deberá determinar si el menor, de quien no trascendió la identidad, fue autor o no del hecho que se le imputa.

Embed

LEÉ MÁS

Dejaron libre a un policía que abusó de una compañera

Acusaron a los policías que golpearon a Facundo Agüero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído