Desapareció cuando iba al colegio y la encontraron muerta

Después de dos días de búsqueda, una adolescente de 15 años fue hallada sin vida en un campo del norte de Córdoba. Hay un detenido.

Una adolescente de 15 años, que había desaparecido cuando iba al colegio el pasado jueves, fue hallada muerta en un campo en la localidad cordobesa Jesús María. Por el hecho fue detenido un hombre de 29 años.

El cuerpo de Wanda Navarro apareció tras un rastreo de canes de Gendarmería Nacional durante la tarde del sábado en la zona conocida como Estancia La Florida, al este de la ciudad cordobesa.

La joven había sido vista por última vez el pasado jueves a las 7.25, cuando salió desde su casa camino al colegio que asiste en Colonia Caroya. La familia realizó la denuncia en la comisaría cuando la adolescente no retornó a su hogar y desde la institución educativa confirmaron que no había acudido a clases .

El cuerpo estaba en medio de un maizal, semidesnudo y presentaba golpes en la cabeza.

A partir de una hermética investigación, los pesquisas dieron con el sospechoso en la madrugada de este domingo en la misma ciudad de Jesús María. Se trata de determinar si hubo un contacto previo con la víctima por lo que se analizan las comunicaciones de la joven.

LEÉ MÁS

Polémica: la muñeca que homenajea a Nahir Galarza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído