El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Búsqueda

Desapareció hace una semana y nadie sabe dónde está

El cipoleño de 36 años es buscado intensamente en todo el Alto Valle.

Un hombre de Cipolletti lleva más de una semana desparecido y no hay rastros de dónde puede estar. Según se conoció, dejó su casa la semana pasada y comenzó a caminar por las vías del tren, hasta perderse. Hay un intenso operativo de búsqueda en todo el Alto Valle.

Se trata de Ernesto Sandro Cartes, un cipoleño de 36 años de edad, que se ausentó de su domicilio y no se volvió a contactar con sus familiares.

Te puede interesar...

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado oficial, el mismo abandonó su domicilio ubicado en barrio Puente 83 Norte, casa 1número 76, de la ciudad de Cipolletti.

Tras las primeras informaciones recabadas por la Fiscalía se conoció que el hombre abandonó su hogar aproximadamente hace una semana en un horario cercano a las 20 horas caminando por las vías del ferrocarril en dirección a la ciudad de Allen.

Al momento de su desaparición vestía unas zapatillas floreadas de varios colores, pantalón de jeans color azul, campera de polar color bordó y gorra de color verde flúor Además, lucía lucía bigote, barba y pelo corto.

Las autoridades locales solicitaron que ante cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 299 154167314 o a la unidad policial más cercana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario