El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana loteo

Desarrollan un nuevo barrio en la zona de la meseta

Es en un loteo del Distrito 7. Actualmente se encuentran en ejecución 40 viviendas. El intendente Mariano Gaido señaló que las tierras cuentas con todos los servicios.

Con la construcción de 40 viviendas, el municipio capitalino puso primera de marcha al desarrollo de un nuevo barrio en un loteo ubicado en el Distrito 7 en zona de la meseta que fue entregado por el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) a 869 familias hace tres meses.

El loteo, que este jueves fue visitados por el intendente Mariano Gaido, cuenta con todos los servicios, informó el municipio.

Te puede interesar...

“Esto significa dignidad para cada vecino y vecina. La Municipalidad por primera vez en la historia lleva adelante la entrega de loteos con todos los servicios”, expresó el intendente.

“Esto es muy importante porque significa que hay ventas en un corralón pero además se contrata mano de obra calificada para la edificación”, indicó Gaido al referirse a la generación de empleo en la etapa de construcción de las viviendas.

El intendente también, anunció la planificación de un nuevo loteo que se informará en los próximos días. “Estamos muy felices y contentos porque lo que era un sueño para la ciudad hoy es una realidad”, dijo.

El presidente del IMUH, Marco Zapata, por su parte, indicó que los lotes cuentan con todos los servicios y destacó la calidad de la construcción que se está llevando adelante.

“Estamos muy contentos porque entregamos hace tres meses las tierras y ya hay 40 edificaciones con distintos avances de construcción”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario