El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Lissa

Desbordada en llanto, Lissa Vera pidió irse de El hotel de los famosos

Abatida, la ex Bandana fue nominada y se quebró: "Estoy contrariada completamente y muy cansada. Me quiero ir a mi casa y quiero ir a ver a mi nena".

A casi dos meses del inicio de El hotel de los famosos, Lissa Vera se quebró en llanto y pidió irse del reality de canal Trece. La ex Bandana en la noche del jueves fue por primera vez nominada. "Es la primera vez que estoy nominada y es un flash. Estoy contrariada completamente y muy cansada", contó frente a cámara. Y luego, ante el abrazo que le extendió Martín Salwe, no aguantó sus emociones y se largó a llorar pidiendo irse del hotel: "Me quiero ir a mi casa y quiero ir a ver a mi nena".

El malestar y llanto de la cantante se desencadenó tras lesionarse durante el juego del día, lo que la hizo abandonar la competencia. De esa forma quedó sentenciada. Una vez en el vestuario, Lissa cayó en la cuenta de su situación, por lo que ante su expresión de dolor Locho Loccisano se preocupó y le preguntó si estaba bien. "No, me duele", se sinceró Lissa, para inmediatamente confesar sus angustias.

Te puede interesar...

Mirando a cámara, el locutor dio su visión del panorama de la participante del reality: "Yo creo que ella elige perder en este momento. Está perdiendo por su cabeza, porque poder, puede". "No voy a poder correr mañana", insistió la cantante, dolorida.

Por su parte, Melody Luz (blanqueó su romance con Alex Caniggia), al ver la situación, expresó: "Me da pena que Lissa esté en el staff porque converso mucho con ella, aprendo mucho también. Es mi ídola desde que soy chica".

El descargo de Lissa: Es la primera vez que está nominada y no pudo contener las lágrimas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario