Descubren que beba que murió ahogada en un pozo también fue abusada

El triste episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad chaqueña de Quitilipi. La pequeña apareció muerta en un pozo de una casa vecina.

Una beba de un año y seis meses que el miércoles murió ahogada en un pozo en la ciudad chaqueña de Quitilipi "tiene evidencias de abuso sexual" , informaron fuentes judiciales.

La niña Sofía Q. desapareció de la vivienda el miércoles a la tarde, su madre hizo una denuncia policial y poco antes de la medianoche fue encontrada muerta en el pozo de una casa vecina, detallaron las fuentes.

Te puede interesar...

Indicaron que primero fue llevada al hospital local y luego trasladada hasta el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se intentó una reanimación, pero ya había fallecido y el caso fue calificado como de "muerte dudosa".

En la autopsia realizada este jueves al cuerpo de la beba se detectó que su muerte fue debido a "asfixia por sumersión" y que "tiene evidencias de haber sido sometida a abuso sexual durante un tiempo aún no determinado".

El caso de la niña de Quitilipi - una localidad ubicada a 150 kilómetros al noroeste de Resistencia - está a cargo del Fiscal de Investigación 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto.

En la investigación judicial aún no trascendió el nombre de la madre de Sofía, si vivía en pareja o quién es la persona que frecuentaba su domicilio.

LEÉ MÁS

La clínica asegura que la joven holandesa de 17 años se dejó morir

Una joven denunció que la violó un empleado de Las Palmas dentro del boliche

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído