El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Descubrí quién silenció un grupo de WhatsApp con este truco

Existe una manera de identificar si algún contacto silenció uno de tus grupos de WhatsApp y en LM Neuquén lo revelamos.

La popularidad de WhatsApp va siempre en ascenso. Con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, la app de mensajería instantánea lidera el mercado de las telecomunicaciones.

En situaciones de extrema necesidad social, como los confinamientos que han sido producto de la pandemia del coronavirus, WhatsApp ha servido para mantenernos cerca de alguna manera. Esto ha hecho de la app de mensajería, una herramienta más que útil.

Te puede interesar...

Esa misma popularidad ha obligado a los desarrolladores de la app a mantenerse en la constante creación de nuevas funciones que faciliten la comunicación en las conversaciones individuales y grupales.

Esta última función ha servido para ocio y trabajo en tiempos de aislamiento. Los grupos de WhatsApp nos han permitido mantenernos en contacto con amigos, familiares y compañeros de laburo.

Pero ocurre que a veces, uno de los integrantes de alguno de esos grupos suele silenciar el chat. Hasta el momento no hay una forma oficial de identificar quién ha silenciado un grupo de WhatsApp pero sí hay trucos para averiguarlo:

- Escribí en el grupo de WhatsApp correspondiente.

- Esperá un rato y revisá quién leyo tu mensaje presionando el mensaje que enviaste y pulsando "Info".

- Buscá al contacto del que sospechás tiene silenciado el grupo de WhatsApp.

- Escribile. Si te contesta y en el mensaje grupal no aparece su confirmación de lectura, quiere decir que lo silenció.

Descargá los stickers de Among Us para WhatsApp

Los desarrolladores, tanto de Facebook (dueña de WhatsApp) como de InnerSloth (dueña de Among Us), han sacado un paquete de stikers para que te diviertas con tus contactos de WhatsApp en chats tanto individuales como grupales.

Para obtener los stickers de Among Us en tu WhatsApp es necesaria la instalación de una conocida app externa, llamada Sticker Maker. Una vez instalada, pulsá en este link. Allí tenés que darle a "Añadir a WhatsApp" y se abrirá Google Drive automáticamente. Procedé a "Abrir con Sticker Maker" y ya los tenés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario