Un ciudadano chino, de 35 años, fue asesinado y descuartizado en la localidad bonaerense de Bernal y la Policía sospecha que el crimen está ligado a una venganza por negocios. Así, los efectivos detuvieron a un hombre, de la misma nacionalidad que la víctima.
El cuerpo de Qinai Chen, también llamado Marcos, fue despedazado por partes. Primero, los agentes encontraron su cabeza y sus piernas dentro de una conservadora de telgopor. Una cuadra más lejos, hallaron el resto del cuerpo, desde la cadera hasta las rodillas, ocultos en una bolsa.
La Policia, con pruebas contundentes, detuvo a un chino llamado Fenrong Ma, apodado “Mario”, 41 años, otro supermercadista con un comercio en la zona de la Plaza Echeverría, calle Congreso.
Según publicó Infobae, cerca de “Marcos” aseguraron a la Policía que Fenrong tenía una venta pendiente con la víctima, una transacción de un fondo de comercio.
Alguien en el comercio declaró también algo inusual: Fenrong, que solía frecuentar el lugar, fue visto limpiando un pasillo del supermercado de la calle Boedo el lunes, luego de que “Marcos” desapareciera. Las cámaras de seguridad le sellaron la suerte: una filmación lo muestra arrojando las partes del cadáver de “Marcos”.
Te puede interesar...










