Descubrió que le era infiel por la tarjeta

Un hombre se enteró de que su esposa tenía un amante cuando en el resumen apareció el gasto de un albergue transitorio.

Rosario. Un hombre descubrió que su esposa le era infiel de la manera más curiosa: gracias a su suegro, quien le había dado una extensión de su tarjeta de crédito a su hija y pretendió hacerle un chiste a la pareja sin saber que estaba metiendo la pata de la peor manera.

En el resumen de la tarjeta –a nombre del padre de la chica- llegó un gasto que decía “motel”, en una obvia alusión a un albergue transitorio. Pero a ese lugar no habían ido a tener sexo su hija y su yerno, como él supuso, sino su hija y su amante. Sin querer, el hombre desnudó un conflicto que terminó con el matrimonio de su hija.

Te puede interesar...

Lo curioso fue que la mujer se sintió afectada porque entendió que, con esa descripción comercial, tanto la tarjeta de crédito como el hotel habían invadido su intimidad y detonado el divorcio de su (ex) esposo, juicio que, por cierto, perdió. Y la chica demandó a la tarjeta y al albergue pero después de tanto batallar en la Justicia volvió a perder: el Poder Judicial no sólo le negó cualquier tipo de razón en el reclamo, sino que la obligó a hacerse cargo de los accesorios legales y costas del juicio.

La mujer estaba convencida de que su matrimonio de 10 años se rompió por culpa de agentes externos a su pareja y por eso inició la demanda por daños y perjuicios. Pero la Justicia rechazó el tema por considerar que la información volcada en el resumen cumple estrictamente con la ley que regula el sistema de funcionamiento de las tarjetas de crédito.

Además, en la resolución judicial se destaca que el marco normativo “ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado”. Y precisa que no hubo violación de la privacidad y de la intimidad porque la mujer sabía que su padre iba a ser informado del gasto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído