La corresponsal de Espn Brasil en la Argentina, Milena Portella, anunció que Boca inició tratativas directas con Felipe Melo con la intención de sumarlo para la fase final de la Copa Libertadores de América 2021 y que no renueve en el Pameiras.
Es que el ex Inter, Juventus, Fiorentina y Mallorca cumple su contrato con los paulistas en junio y la dirigencia argentina habría activado negociaciones. Según la misma Portella, el Consejo de la Ribera busca que el futbolista no renueve en Brasil, quede libre y pueda negociar directamente por su ficha, planteándole un fin de trayectoria diferente para su exitoso currículum.
Melo es un confeso simpatizante de Boca. Así lo dejó a conocer él mismo en diferentes oportunidades y con esa carta, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, habría activado. “Boca es una pasión que tengo desde pequeño. He visto muchos jugadores que me encantaban que jugaron en Boca. Por la mítica Bombonera, por la hinchada de Boca. Boca es una pasión de pequeño. Yo vi jugar a Riquelme, después jugué contra él en Villarreal. Después no hace falta hablar de Maradona. Después Schiavi, que pegaba unas patadas de abajo arriba así... que me encantaba”, declaró hace poco tiempo el renombrado jugador.
Sin embargo, otros medios periodísticos argentinos desacreditaron la versión horas más tarde, por lo que se planteó un ida y vuelta del que públicamente ninguno de los protagonistas se manifestó de manera oficial.
Melo cumplirá 38 años en junio, justo casi en el momento en que quedé liberado por su contrato actual y ya en Palmeiras no es titular en todos los partidos. Es tenido en cuenta por el entrenador Abel Ferreira, pero dosifica sus participaciones para administrar el esfuerzo físico.
Te puede interesar...









