Desde las 20, la Noche de los Museos abre sus puertas a la familia

El Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Paraje Confluencia, la sala Emilio Saraco y el Museo Gregorio Álvarez serán escenario de la primera edición.

El Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Paraje Confluencia, la sala Emilio Saraco y el Museo Gregorio Álvarez serán escenario de la primera edición de La Noche de los Museos, que hoy a las 20 tendrá su apertura con entrada libre y gratuita. Hasta la medianoche, la propuesta para toda la familia ofrecerá un cronograma de actividades recreativas relacionadas con la esencia de cada uno de estos espacios culturales.

“Vamos darle valor a lo que tiene que ver con el patrimonio histórico de la ciudad. Cada espacio tendrá una actividad relativa al patrimonio propio, al espíritu y la personalidad de cada museo”, señaló Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, quien además convocó a toda la población para que sea parte del evento.

Te puede interesar...

Propuestas

Performance de circo contemporáneo, lectura de poesía, estatuas vivientes, intervenciones artísticas en la vía pública, cuentacuentos que harán jugar al público con la muestra de arte serán algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar esta noche.

LEÉ MÁS

La agenda cultural del fin de semana en Neuquén

Plottier también tendrá su Noche de los Museos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído