El clima en Neuquén

icon
24° Temp
18% Hum

Desgarrador audio de "La Floppy" y el posteo de su hermana

En las últimas horas se dio a conocer una serie de mensajes, en los cuales aseguraba que tenía mucho miedo, previo al diagnostico de su leucemia.

La muerte de Floppy Cucu, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, sigue dando que hablar. Es que luego de que diera a conocer una serie de audios del carismático personaje; Claudia Peloc, hermana de Fabián Peloc –verdadero nombre del artista- realizó un emotivo posteó, que rápidamente se viralizó en las redes.

En el audio, el cual fue enviado a un íntimo amigo previo a su diagnostico de leucemia, la integrante de El Precio Justo contaba que tenía mucho miedo y le pedía a sus seres queridos que rezarán por ella.

Te puede interesar...

“Estoy desde el jueves internado. Entre por un dolor en el costadito que me dolía y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y (análisis) de sangre... detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas...”, arranca la primera parte del audio.

Embed
https://soundcloud.com/damian-alejandro-blanco/floppy

Y continúa: “Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados”.

Embed

“Se me va la presión a la mierda porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y... yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quiera mucho y que sabe que rezás, que recen por mi salud… Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa”, relata.

“No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”, concluye en su mensaje.

En tanto, su hermana, Claudia Peloc, compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensajes, junto a una imagen de la artista. “Hermano mío -le escribió Claudia- nunca, te juro que nunca va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy a ver más. No lo entiendo. No lo voy a poder superar. Te amo en infinito. Ayudame a seguir. No puedo más”.

Embed

El posteo se volvió viral y fueron cientos de mensajes los que le llegaron a la mujer. La misma Lizy Tagliani relató que la madre de “La Floppy” y sus hermanas, se estaban acompañando mutuamente en este duro momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.595744680851% Me interesa
10.63829787234% Me gusta
6.3829787234043% Me da igual
2.1276595744681% Me aburre
4.2553191489362% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario