Desgarrador audio de la nena abusada en escuela de Rafael Castillo

La madre de una nena de 7 a√Īos, quien casualmente es la cu√Īada de 'La Tota' Santill√°n, denunci√≥ la violaci√≥n de su hija en manos de trabajadores de un colegio: el portero "manoseaba a las chicas" y la kiosquera "a los chicos".

Una nena de 7 años detalló las aberrantes situaciones que vivió junto a otros compañeros en el colegio San José de Calasanz, ubicado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. “El señor de la puerta que siempre está en el kiosco nos hace cosas de grandes”, le contó la niña a su hermana mayor, haciendo referencia al portero del establecimiento.

“Es el marido de la que vende en el kiosco. La mujer del kiosco les hace cosas que no les tiene que hacer a los varones”, se la escucha decir en un audio difundido en Crónica TV.

“Nos hace cosas de grandes. Me besó y a mí me dio asco”. “¿Te besó y te tocó? ¿A dónde? ¿la cola?”, le preguntó la hermana y ella contestó que sí y que le había dolido.

Mónica, madre de la víctima y cuñada de Daniel 'La Tota' Santillán, relató cómo se enteró de todo: "Hablé con la mamá de los compañeritos para que le preguntaran a los nenes si había pasado esta situación y una mamá me contó que al nene le había contado lo mismo".

Según la mujer "el hombre (por el portero) manoseaba a las chicas de segundo grado y también a las más chiquitas", mientras que la kiosquera "tocaba a los varones".

Embed

Un grupo de padres del colegio denunció al portero y a la mujer que atiende el kiosco por la violación de por lo menos dos alumnos. Según la familia de la víctima, los acusados actuaban en complicidad y convencían a los chicos con golosinas para llevarlos a “un cuartito”. Después, los amenazaban para que no contaran nada.

Embed

LEÉ MÁS

Condenan a una niñera por golpear a un nene de 4

Lamentable: hubo 139 femicidios en el primer semestre

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído