Desnuda

Por tercera vez se filtran fotos íntimas de Scarlett Johansson en las redes.

Los Ángeles
La bella y sensual Scarlett Johansson por tercera vez fue víctima de los hackers cibernéticos, luego de que filtraran una serie de imágenes de alto contenido erótico en las redes sociales. La intérprete responsable de darle vida a Viuda Negra, el personaje de cómic de Marvel en la saga de Los Vengadores, aparece en las fotos mostrando su cuerpo completamente desnudo mientras se encuentra recostada. Allí aparece haciendo poses muy provocativas y sexuales.

En las imágenes, la actriz aparece recostada en la cama, mientras posa de forma sugerente mostrando su cuerpo desnudo.

Según la información publicada por los diarios norteamericanos, la mayoría de estas selfies habrían sido robadas de su teléfono celular.

Los fanáticos de la estrella de Hollywood no tardaron en mostrar su admiración por la cuidada figura de la Scarlett y ayudaron a replicarlas por toda la red.

Tercera
Esta sería la tercera vez que la actriz sufre una violación a su intimidad. La primera de ellas fue en 2011, cuando se filtraron imágenes realmente comprometedoras de la neoyorquina. En esa imagen del escándalo, se la veía reflejada en un espejo, de cuerpo completo, desnuda y de espaldas. El responsable de ese ataque cibernético fue identificado como Christopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo. En esa oportunidad, el hacker también reveló los desnudos de la cantante Cristina Aguilera y la actriz Mila Kunis. Actualmente, Chane cumple una condena de 10 años y tuvo que pagar una indemnización de 76.000 dólares a sus víctimas. Dado es que este hacker fue atrapado por la Justicia, los investigadores de este robo de imágenes están esperanzados con poder dar con el responsable.

Celeb Gate
En tanto, en 2014 Johansson también estuvo involucrada en el Celeb Gate, la más grande filtración de fotos íntimas de varias celebridades de Hollywood, la mayoría de ellas desnudas, publicadas en el tablón de imágenes japonés 4chan.

El culpable de ese robo, Ryan Collins (36 años), aseguró que hackeó a más de 100 personas entre las cuales figuraban 18 celebridades. Otras famosas perjudicadas fueron Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer, entre otras.

Collins enfrenta cargos por hackeo cibernético y otro por acceder sin autorización a una computadora protegida. Debido a esto, podría recibir una condena de hasta cinco años de cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído