Desnudo, lleno de barro y muerto por hipotermia

Así apareció un hombre en la zona de las lagunas cloacales de Nogoyá. Se trata de Poly Schmutz, un conocido músico.

Nogoyá.- Una persona apareció muerta por hipotermia, desnuda y embarrada, en la zona de las lagunas de estabilización cloacal de Nogoyá. Poco después se logró establecer que se trata de Hipólito “Poly” Schmutz, percusionista de diferentes bandas del lugar, como Kuwayt y Raíces, con las cuales se había presentado también en otras ciudades entrerrianas.

Desde la Policía señalaron que tomaron conocimiento de la muerte “a través de un llamado telefónico”. Luego, tras corroborarse la información, llamaron a una ambulancia que constató la muerte, tras encontrarlo acostado boca abajo, embarrado y desnudo, tapado con un sacón y un pulóver de lana. El cuerpo fue identificado por su novia, que dijo que el domingo a la tarde habían estado juntos en la laguna, siendo ese momento la última vez que lo vio vivo.

El lunes se percató de que su novio no había regresado a su casa y comenzó a buscarlo por todos lados. Fue entonces que decidió volver al lugar donde lo había visto el domingo y al encontrarlo en ese estado, a orillas de la laguna, decidió llamar a la Policía.

A pesar de lo extraño del caso y de la forma en que se produjo el desenlace, el médico forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia, autorizando la entrega del cuerpo a familiares.

A raíz de lo expuesto por los médicos que estuvieron en el lugar y el testimonio de la chica, se iniciaron actuaciones policiales de oficio para establecer cómo murió el joven de 26 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído