Despedida y volantazo en Telefe

El canal modificó su grilla para no seguir perdiendo frente a El Trece. En la última semana en pantalla de Minuto para ganar, Marley sale a bancar a Telefe.

La pérdida de audiencia ante la llegada de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de El Trece, y los ciclos de entretenimiento de Guido Kaczka obligó a Telefe a hacer malabares con su grilla para resistir, antes del debut en su pantalla de Santiago del Moro con ¿Quién quiere ser millonario?, el próximo lunes. Para eso, acudió al siempre convocante Marley y reprogramó las emisiones de Minuto para ganar, que por esta semana y hasta el viernes saldrá en su antiguo horario de las 21:15 para competir con Otra noche familiar, el ciclo de juegos de Guido que viene coronándose como el segundo envío más visto de la jornada.

El programa de Del Moro estaba pensado en un principio para competir los domingos por la noche, pero ante el inesperado repunte de El Trece, la señal de Viacom decidió pegar el volantazo y colocarlo como su caballito de batalla para el prime time diario y apostar nuevamente por Marley y Mirko para ganar la contienda dominguera con una nueva temporada de Por el mundo (regresa el 7 de abril con Susana Giménez como invitada).

Te puede interesar...

21:15 Es el horario que tendrá Minuto para ganar esta semana, antes de despedirse el viernes.

Las latas dejan de rendir

Con este cambio de grilla, el enlatado turco Mi vida eres tú tendrá un recorte 15 minutos y se emitirá de 22 a 23:30, antes de Campanas en la noche.

Pese a la gran expectativa que generó la tira foránea, no deja de hacer agua frente a ATAV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído