Despidieron a Prince y se viene el show homenaje

Un grupo de familiares y amigos más cercanos asistieron al crematorio del cantante de 57 años fallecido el jueves. Preparan un acto público en su honor.

Estados Enidos.- Los restos de Prince fueron incinerados el sábado en una íntima ceremonia a la que sólo concurrieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre otros, estuvieron la percusionista Sheila E. y el bajista Larry Graham. "Hace unas horas, Prince fue honrado por un pequeño grupo de sus más queridos: familiares, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada para decir un adiós cariñoso", señaló la portavoz Anna Meacham en un comunicado. "El cuerpo de Prince fue cremado y el lugar donde se guardarán sus restos es reservado. Pedimos por sus bendiciones y oraciones para consolar a su familia y sus amigos íntimos en este momento", añadió y adelantó que en los próximos días se estará anunciando una fecha para una celebración musical en homenaje al icónico artista.
La que adelantó su tributo fue Rihanna, quien en su concierto de Canadá le dedicó "Diamonds" acompañada de unas emotivas palabras. "Es un día muy triste en la música, perdimos a uno de los mejores. Muchos empezamos a hacer música gracias a él", expresó.

A la espera del informe oficial

"La causa de la muerte permanece todavía desconocida y serán al menos cuatro semanas hasta que recibamos los resultados de la autopsia", sostuvo la portavoz de Prince luego de que el portal TZM revelara que la muerte del músico se debió a una sobredosis de Percocet, un analgésico que utilizaba para combatir agudos dolores en la cadera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído