Después de 35 años, el barrio La Herradura tendrá red de cloacas

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, hizo el anuncio.

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, anunció que barrio La Herradura estará conectado próximamente con la red cloacal, a partir de la firma de un convenio urbanístico con desarrolladores que llevan adelante un emprendimiento en ese sector de la ciudad.

El proyecto prevé la construcción de la red que se conectará con la planta de tratamiento, además de la iluminación desde el ingreso del barrio hasta el río Limay y la refacción del puente de acceso y la ampliación del sector de espacios verdes.

Te puede interesar...

Peressini celebró la firma de un nuevo convenio y destacó los avances que tuvo Plottier, a través de la firma de estos acuerdos, “desde que estamos en el gobierno ha habido un cambio importante en la forma de llevar adelante los desarrollos inmobiliarios en Plottier”.

Indicó que “es muy importante que los vecinos de La Herradura comprendan la magnitud de esta obra” y recordó el trabajo en la conexión de agua potable para el barrio: “Tuvieron que esperar la llegada del agua potable a través del plan Agua+Trabajo”. Afirmó que luego de 30 años de espera y gracias al trabajo en conjunto con la Cooperativa de Agua, “inauguramos la red de agua para todo el barrio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído