Después de dos meses volvió Calabrese a Cocineros: ¿Qué dijo?

El conductor de Cocineros Argentinos había sido suspendido en marzo, cuando presentó en el programa el "hit del verano", la canción de cancha contra Macri.

Tras el escándalo y dos meses fuera de aire, Guillermo Calabrese retornó este domingo a la pantalla de la Televisión Pública. El conductor de Cocineros Argentinos había sido cuestionado y suspendido luego de que el 4 de marzo pasado había manifestado que la canción de cancha contra Mauricio Macri se había convertido en “el hit del verano”.

Calabrese dijo que "antes que nada ya que tengo la posibilidad de estar acá nuevamente, quiero agradecerle a Dios y pedirle disculpas nuevamente a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios".

Te puede interesar...

Y agregó: "Más que nada agradecer al canal, al señor Juan Bracelli y a todo el staff de Cocineros argentinos que se han puesto el programa al hombro. Acá estamos para pasarla bien y estamos para seguir con esta trayectoria de los últimos diez años cocinando y llevando un poco de alegría a sus casas, dicho esto arrancamos".

Calabrese aclaró que durante estos dos meses no cocino y la verdad de su ausencia fue que "tuve cuatro hernias de disco que me imposibilitaban moverme, caminar y hacer lo más mínimo. Estaba totalmente paralizado".

Embed

LEÉ MÁS

Los Cocineros se arrepintieron de "putear" a Macri

Polémica y ausencia en Cocineros Argentinos por el "hit del verano"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído