Después de la larga espera, llegan a la pantalla los nuevos marginales

Esta noche la TV Pública estrena, a las 22, la tercera temporada de la serie.

La espera terminó y los seguidores podrán ver esta noche el primer capítulo de la tercera temporada de El Marginal, que emitirá la TV Pública y la plataforma Contar todos los martes, desde las 22. Hoy, una hora antes, se dará un especial con el detrás de escena.

La exitosa serie creada por Sebastián Ortega junto a Underground y Contenidos Públicos es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. En esta tercera temporada, se incorporan Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y la revelación de la película El Ángel, Lorenzo Ferro.

Te puede interesar...

La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.

A pedido del alcaide del penal Gerardo Antín (Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, encarnado por Ferro.

Mientras que Ana María Picchio compone a Estela Morales, nueva jefa del Servicio Penitenciario Federal, ex novia de Romano, y declarada defensora de la mano dura y de la violencia institucional contra los reclusos.

El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega. “Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina”, dijo Ortega. Y en ese punto agradeció al publico que “es muy fiel e insistente desde las redes para apoyar la serie”.

El director, Alejandro Ciancio, explicó que para esta tercera temporada “ajustamos lo más que nos gustaba de la primer y la segunda temporada y buscamos darle al publico un programa que nos guste a todos”. Sobre la inclusión del personaje de Lorenzo Ferro, Ciancio detalló que “Cristian es el chico más joven del penal, un chico cheto que comete un error de juventud que termina con la muerte de los amigos y a pesar de ser una familia de mucho poder y dinero, no puede zafar de la cárcel”.

“A veces esta bueno pensar que los ricos también van presos. A partir de ahí el vinculo de Cristian es con Diosito y los Borges, a partir de ahí recuperamos lo mejor de la primera temporada que son los vínculos entre los presos, esas cuestiones psicológicas, que tiene que ver con relaciones humanas”.

Ciancio también se manifestó contento con el rol cumplido por Picchio, porque “debe ser una de las primeras malas de su carrera, o tal vez la más mala de su carrera”. Y aclaró que los hermanos Borges “quedan vivos” al final de estos capítulos para explicar el rumor de una cuarta temporada.

Rissi, en la piel de “una porquería”

Rissi-el-marginal-3-página-22.jpg

Claudio Rissi vuelve a ponerse en la piel de Mario Borges. Un personaje controvertido que le encanta encarnar nuevamente. “No sé qué es lo que hay para que un personaje tan duro sea querible. Creo que tiene que ver con el humor, en principio, y determinados valores que rigen la vida de Mario”, dijo el actor.

Y agregó: “Necesito justificar por qué ese tipo piensa como piensa porque yo no pienso así, pero tengo que pensar como ese tipo para poder desarrollar esas acciones sin que esas acciones formen parte de un cliché porque yo actué desde un juicio previo de decir “este tipo es porquería” y entonces hago de hijo de puta. Una vez Federico Luppi me dijo “todos los personajes del ombligo para adentro son seres humanos, hay que limpiar de prejuicios”. Por eso uno es un amoral cuando actúa”.

LEÉ MÁS

Sangre, drogas y sexo: mirá el nuevo adelanto del Marginal 3

Abel Ayala a LMN: "Mi marginalidad fue mucho más suave"

Claudio Rissi anticipó una cuarta temporada de El marginal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído