Destripó a un amigo después de una discusión

Buenos Aires.- Alexis Martínez tenía 20 años y cuando llegó en la noche del viernes a la vivienda del barrio Villa Dorrego, no imaginó que saldría de ese lugar muerto, con la cabeza destruida a fierrazos y el estómago abierto a cuchilladas.

Lamentablemente, este fue el final de este joven a manos de un presunto “amigo”, que luego de haberlo asesinado y ensañado con el cuerpo, lo envolvió en una lona, lo ató con alambre, lo subió a una carretilla y lo trasladó 800 metros hasta tirarlo en una zanja, en la localidad bonaerense de Laferrere.

La Policía detuvo al asesino en una plaza de González Catán y, luego de las primeras investigaciones, concluyeron que el homicida y su víctima estaban muy drogados y alcoholizados y habían mantenido una discusión que derivó en este escalofriante final.

El hallazgo del cuerpo se produjo cuando integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere recibieron una denuncia al 911 sobre un bulto sospechoso en una zanja, situada en Calderón de la Barca y Ruta Provincial 21. Una patrulla se dirigió hasta allí y descubrió el cuerpo de Martínez, dando aviso a sus familiares que habían hecho la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría de Villa Dorrego porque Alexis estaba demorando demasiado en regresar.

Según testigos, Martínez se había reunido con un amigo llamado Federico Maximiliano, quien unas horas después fue detenido. En ese momento, el propio agresor admitió haber cometido el crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído