Destrozaron el cajero pero no pudieron llevarse la plata

Las alarmas del lugar no se activaron. Investigan las cámaras de seguridad.

El cajero del Banco Provincia de Neuquén ubicado en el Shopping del Oeste fue destrozado durante la madrugada por vándalos que, pese al esfuerzo, no lograron llevarse el dinero.

El comisario Henry Leppe, director de Seguridad de la zona Oeste, indicó que cerca de la 1 de hoy un efectivo policial fue a retirar dinero al cajero ubicado en Doctor Ramón y Reconquista cuando se encontró con el artefacto totalmente destruido.

Te puede interesar...

"Se le da conocimiento inmediato al centro de operaciones enviando el móvil donde se inician las primeras diligencias y se le da intervención a las autoridades del BPN para regularizar la situación", comentó Leppe en LU5.

Según informó, las alarmas del lugar no se activaron y, pese al daño causado, no pudieron extraer el dinero que estaba adentro.

"El cajero quedó anulado por el daño causado y no llegaron a la plata. A primera hora vino el camión blindado, hizo la extracción del dinero y lo dejaron vacío. Ahora está en etapa de investigación de las cámaras de seguridad", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído