El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
LMNeuquen Suárez

Detalles del "acuerdo total" que pone a Suárez en el Atlético Madrid

En España se habla de un entendimiento absoluto entre los clubes, en el pase del año. ¿Qué falta para la firma?. Mirá sus 10 mejores goles en el Barsa.

De grande a otro. El pase del año. Después de varias semanas de incertidumbre, el futuro de Luis Suárez parece estar por esclarecerse. Sin lugar en el nuevo Barcelona y después de varias diferencias y problemas entre ambas partes, el Atlético Madrid sería el nuevo hogar del crack charrúa.

En los últimos días, el conjunto ‘colchonero’ apareció como una opción seria para el uruguayo, que dio el visto bueno para recalar en el elenco que conduce el argentino Diego Simeone. Tanto el Colchonero como el futbolista ya habían llegado a un acuerdo desde lo económico. Sin embargo, la reunión entre los abogados del ‘Pistolero’ y los dirigentes blaugranas estableció nuevas determinaciones.

Te puede interesar...

TOP 10 GOALS LaLiga Luis Suárez

El nuevo acuerdo

Según trascendió, hay un principio de acuerdo entre Barcelona y Atlético Madrid para que Suárez ahora haga goles en el Wanda Metropolitano. Si bien la intención inicial del club culé era que el sudamericano renunciara al resto de su contrato y se marchara con el pase en su poder, no le hace gracia que llegue gratis a un rival directo. Menos aún tratándose del Atlético, por las experiencias pasadas relacionadas a Antoine Griezmann.

https://twitter.com/palaciosmatias/status/1308516605421400065

Por esta razón, el Barça pretende recibir algo de dinero en función de variables, y desde el rojiblanco no se opondrían a esta decisión. No obstante, podría cambiar el pacto del sueldo que ya tenía con el delantero, al que iba a adquirir sin abonar un centavo. De todas formas, las fuentes indican que la determinación final corre por cuenta de Luis Suárez: si da el ‘ok’, como todo parece indicar, estará bajo las órdenes de Diego Simeone.

image.png

La Juve se lo pierde

La Juventus había picado en punta una vez que se conoció la decisión de Ronald Koeman de prescindir del ‘Pistolero’. Luego de varios intentos por incorporarlo, y cuando parecía que estaba más cerca por sus trámites para conseguir la ciudadanía italiana, la Vecchia Signora se cansó de esperar. Tiró la toalla por el uruguayo y apuntó todos los cañones a Álvaro Morata y Edin Dzeko.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
25% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario