El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

Detalles de la defensa de Ricky Martin tras la denuncia de incesto

Su abogado habló de la denuncia del sobrino del cantante y dijo que no hubo sexo: "Es falso y repugnante".

El abogado de Ricky Martin se refirió públicamente a la denuncia que pesa contra el cantante de parte de su sobrino y aseguró que no es un caso de incesto, dado que no hubo "ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino". La denuncia que está en la Justicia es por "abuso doméstico".

Marty Singer es el encargado de llevar adelante la defensa del cantante puertorriqueño y dio algunos detalles que hasta ahora no se conocían: "Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", dijo, terminante, y aseguró: "La idea no solo es falsa, es repugnante".

Te puede interesar...

Incluso, el hermano menor de Ricky, Eric, suscribió a los dichos del abogado respecto de que el denunciante tiene problemas mentales. "Tú sabes qué problemas tienes", le dijo Eric a su sobrino, en un diálogo que sostuvieron en vivo con la cadena Telemundo.

Ricky Martin.

Desde hace tres semanas, Ricky tiene prohibido acercarse a su sobrino, dado que la Justicia dictaminó una perimetral en su contra para proteger al joven. El jueves, el artista deberá presentarse a declarar a un Tribunal de Puerto Rico y aguardar qué define el juez.

Ricky deberá responder por los cargos en su contra, que incluyen nuevas denuncias por violencia doméstica y el presunto abuso, durante siete meses, de su sobrino de 21 años. En caso de que la causa avance y la Justicia considere a Ricky Martin culpable de incesto, podría recibir una condena de hasta 50 años de cárcel.

Se sabe que no es el único proceso judicial al que se enfrenta el cantante, quien también fue denunciado por su ex representante, Rebecca Drucker, quien le reclama tres millones de dólares de compensación por comisiones que no fueron abonadas. A diferencia de la situación con su sobrino, con el tema Drucker, desde que ella presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 29 de junio, ni Ricky ni sus abogados en EE.UU. hicieron declaraciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario