El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum

Detienen las grabaciones de MasterChef Celebrity 3

El positivo de COVID de Luisa Albinoni obligó a la producción a frenar momentáneamente las grabaciones del reality.

La ola de coronavirus no da tregua en la Argentina y son cada vez más los famosos que contraen el virus. Es el caso de Luisa Albinoni, participante de MasterChef Celebrity 3 que obligó a la producción del reality a tomar una dramática decisión.

Es que el positivo de la actriz y de otros integrantes de la producción del programa de Telefe obligó a suspender las grabaciones al menos hasta el 31 de enero. No es la primera vez que ocurre ya que hace algunas semanas debieron salir en busca de reemplazos para Denis Dumas y Joaquín Levinton quienes contrajeron el virus y fueron reemplazados por Barbie Vélez y Ernestina Pais.

Te puede interesar...

La suspensión de las grabaciones no traerá mayores inconvenientes al programa porque tienen una buena cantidad de ediciones adelantadas. También dio positivo de coronavirus Malena Guinzburg, recientemente incorporada al certamen de cocinas más famoso del país, Ernestina Pais y Juariu.

En cuanto a la salud de Albinoni, una de las más queridas del certamen, se encuentra con mucha tos, mucho sueño y dolor corporal. En su cuenta de Twitter, la actriz escribió: “Gracias a todos por preocuparse estoy transitando el covid con tranquilidad. Los quiero los abrazo con el alma”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario